sábado, 4 de diciembre de 2010

Nosotros y nosotras


Hola: somos un equipo de chicos y chicas que estudiamos en el IES Zaurín de Ateca y participamos en el PROA TIC-TAC-TOC, que es un programa de desarrollo de capacidades, en nuestro caso en el terreno de la informática.

Trabajamos con nuestro profe, José Ramón Olalla, en el aula PROA y estamos dividios en dos grupos: los de primero y segundo y los de tercero y cuarto. Cada grupo disponemos de dos horas semanales en las que salimos de nuestras aulas y vamos al TIC-TAC-TOC, aunque nos hemos comprometido a no perder el ritmo de clase cuando no estamos.

A lo largo de este curso vamos a conocer y utilizar herramientas web 2.0 que nos permitan, no sólo presentar nuestros trabajos escolares sino, y sobre todo, desarrollar nuestra creatividad artístca, investigadora, comunicativa... y extender nuestros horizontes de uso de la informática.

Nos han propuesto que seamos alumnos "expertos" que podamos apoyar y ayudar en nuestras aulas a otros compañeros, a los profes y al centro, además de a los padres, sobre todo en la implantación de la Escuela 2.0.

Trabajaremos en grupo entre nosotros y ayudaremos a otros grupos, especialmente a los colegas de otros proas como zaurines de papel, divertilenguas y escuela de naturalistas.

Desde este blog iremos enseñando lo que hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario